NOTICIAS

Acción penal Vs. Núñez sólo si el pueblo lo pide: AMLO

'Sí sería circo, espectáculo, pero en vez de avanzar hasta podríamos quedarnos anclados', dijo el mandatario.



Acción penal Vs. Núñez sólo si el pueblo lo pide: AMLO

(Tabasco HOY)

23/08/2019 10:33 / Centro, Tabasco

Esta mañana en su rueda de prensa efectuada en Tabasco, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador dijo que su fuerte "no es la venganza", a pregunta expresa sobre los presuntos desvíos de recursos realizados por el ex gobernador Arturo Núñez Jiménez y su gabinete.

En respuesta, el titular del Ejecutivo federal dejó en claro que no va a ejercer ninguna acción penal contra el gobierno de Núñez Jiménez, pero que si el pueblo lo pide, se procederá en su contra, empezando por los expresidentes.
 
"Considero que lo más importante es poner punto final a todo este periodo desastroso de política neoliberal porque a lo mejor no alcanzarían las cárceles, juzgados, y no nos ayudaría a regenerar la vida pública”, asentó.

Lo anterior, porque “sí sería circo, espectáculo, pero en vez de avanzar hasta podríamos quedarnos anclados, empantanados, yo quiero seguir viendo hacia adelante”.

"No voy a sudar calenturas ajenas, tengo un compromiso con el pueblo de México, el único por el que metería las manos al fuego sería por Jesús por ser menor de edad”, finalizó.
 

Relacionadas

visitas