NOTICIAS

Comando se lleva a hermanos en Bosques de Saloya

Durante la madrugada de ayer un grupo de sujetos allanó la casa de los consanguíneos, también les robaron celulares.



Comando se lleva a hermanos en Bosques de Saloya

(José Ángel Castro)

Se montó un operativo en la zona para dar con los responsables.

23/08/2019 09:28 / Centro, Tabasco

Un par de hermanos fueron secuestrados la noche del pasado miércoles en las inmediaciones de la ranchería Saloya, donde un grupo armado ingresó al domicilio de las víctimas a quienes sacaron violentamente, ocasionado destrozos en la vivienda, hasta el cierre de esta información se desconocía el paradero de los plagiados.

Los hechos fueron reportados a las autoridades preventivas como privación de la libertad, motivo por el cual varias unidades, tanto de la Policía Municipal como Estatal, acudieron al sitio localizado cerca del Puente de Saloya, donde familiares de los dos jóvenes que fueron levantados narraron que la irrupción a la propiedad se suscitó poco antes de la media noche.

Fueron al menos tres los vehículos de los cuales descendieron personas fuertemente armadas, derribando la puerta principal de la casa e introduciendo a toda la familia a un sólo cuarto, donde fueron despojadas de teléfonos celulares y alhajas, al mismo tiempo que eran encañonados y arrojados al piso.

Los hermanos José e Isaac, de 22 y 26 años respectivamente, fueron sometidos y sacados a golpes del inmueble, para luego ser subidos violentamente a una camioneta tipo Ram de color blanco, y emprender la huida con dirección desconocida, al mismo tiempo que algunos de los hombres armados ocasionaba destrozos y se llevaban objetos de valor.

Una de los testigos, quien se dijo prima de las víctimas y empleada de la Fiscalía General del Estado, aseveró que los agresores eran ajenos a esta corporación, toda vez que algunos portaban pantaloncillos cortos y estaban tatuados de piernas y brazos, ésto en referencia a que uno de los gatilleros gritó que eran ministeriales.

José es un estudiante universitario, mientras que Isaac no cuenta con empleo. La autoridad investiga el hecho delictivo.

Relacionadas

visitas