NOTICIAS

Patrocinaron 40 empresas a Niños de Diez

Comprometidas con la educación y la iniciativa de Grupo Cantón, reconocieron el esfuerzo de los menores estudiantes.



Patrocinaron 40 empresas a Niños de Diez

(Ricardo Palma)

Don Miguel Cantón acompañado de sus hijos, el Gobernador y patrocinadores.

23/08/2019 11:46 / Centro, Tabasco

La edición número 16 de los Niños de Diez de Tabasco HOY fue patrocinada por 40 empresas de excelencia, de origen estatal, nacional e internacional.

Compañías comprometidas con la educación de los infantes de Tabasco y orgullosas de ser parte de la historia del proyecto de Niños de 10, coincidieron en señalar que este programa, que organiza Don Miguel Cantón Zetina, sus hijos y su equipo de colaboradores, motiva a los niños a que sigan fomentado la parte de su educación, formalizarla, y además que se conviertan en ejemplo para otros niños.

Empresas como ADO, Agua Cristal, Charricos, Coca Cola, Club Campestre, G500 y Grupo Alphe, pusieron su granito de arena para reconocer el esfuerzo de los menores estudiantes.

Participaron también Grupo Sánchez, ITC, Medicina Integral, Taj Mahal, Vitaldent Kids, además de las universidades Alfa Y Omega, Dunamis y Olmeca.

"Muchas gracias a las autoridades que nos acompañan, a las autoridades educativas, a los patrocinadores, porque sin ellos no fuera posible realizar Niños de 10", dijo Don Miguel Cantón Zetina, director general de Grupo Cantón.

Cabe señalar que Domino's Pizza ha participado durante los 16 años de haberse creado el programa Niños de Diez. En el caso de la Universidad Olmeca, es uno de los patrocinadores que decidió participar por primera vez, al reconocer la calidad del programa implementado por Grupo Cantón.

Relacionadas

visitas