NOTICIAS

Y encabezará la mañanera con 150 periodistas

A decir del mandatario estatal, este será el único evento del Ejecutivo Federal en su visita a la entidad.



Y encabezará la mañanera con 150 periodistas

(Ricardo Palma)

Esta será la sede donde se desarrollará la tradicional rueda de prensa matutina.

23/08/2019 04:02 / Centro, Tabasco

Al menos 150 periodistas, entre locales y nacionales, han sido acreditados ante la Coordinación General de Comunicación Social y Vocería de la Presidencia de la República, para participar en la rueda de prensa mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, que hoy se llevará a cabo en Tabasco.

Y es que previo a la reunión de Seguridad Nacional que encabezará en la 30 Zona Militar de Tabasco, se ha previsto que en punto de las 07:00 horas, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ofrecerá la tradicional rueda de prensa mañanera.

A decir del Gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, este será el único evento del Ejecutivo Federal en su visita a la entidad, pues inmediatamente se llevará a cabo la reunión privada de seguridad, y no que se tiene previsto algún otro recorrido por la entidad.

Cabe señalar que se trata de la séptima visita oficial del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Tabasco, en lo que va de su mandato, y entrevistado ayer a su llegada al aeropuerto de Villahermosa, aseveró que además de los temas de seguridad, otros como el de la Refinería y los programas sociales podrían ser abordados este día.

Relacionadas

visitas