SHOW!

Con exposición celebra Peter sus cuarenta

El caricaturista tabasqueño inaugura hoy una muestra de su arte en el centro cultural Villahermosa.



Con exposición celebra Peter sus cuarenta

(Fernando Avendaño)

El artista platicó sobre lo mucho que disfruta trabajar con niños.

23/08/2019 13:11 / Centro, Tabasco

Será este día a las 6:30 PM cuando se corte el listón inaugural de la exposición del caricaturista tabasqueño Pedro Vidal Ovando, mejor conocido como 'Peter', la cual se llevará a cabo en el Centro Cultural Villahermosa, con motivo de sus 40 años de trayectoria como caricaturista y pintor, siendo uno de los más reconocidos dentro de este género en Tabasco.

En entrevista para Like, el artista platicó sobre lo mucho que disfruta trabajar con niños, y dijo: "He apoyado a niños y jóvenes, a quienes les he enseñado a pintar con clases, además del libro de primaria hemos hecho de ellos pequeños artistas, los preparo para ganar, una labor muy grande, pero los triunfos valen más, a veces en la calle me saludan jóvenes a quienes de pequeños les enseñé, y es gratificante".

Señaló además que dibuja y pinta por el placer de hacer reír a su gente. "No pinto para vender, sino para los amigos o quienes me encarguen una pintura, y vamos a seguir haciendo que la ciudadanía siga riéndose, y estaremos donde nos inviten para calificar concursos de dibujo", finalizó.

Relacionadas

visitas