SHOW!

Karla Barahona celebrará con María Victoria

Acompañará hoy la tabasqueña a su amiga, en el tributo que harán en el festival del bolero.



Karla Barahona celebrará con María Victoria

(Fabiola Albarrán)

La tabasqueña con la primera actriz María Victoria.

23/08/2019 04:02 / Centro, Tabasco

Desde que se fue a vivir a la CDMX para buscar su crecimiento como actriz y cantante, la tabasqueña Karla Barahona fue cobijada por María Victoria, llegándola a considerar como una segunda madre.

Es por eso que esta noche estará a su lado en el Teatro de la Ciudad 'Esperanza Iris', donde la primera actriz será reconocida por su trayectoria. "Mi linda María me invitó a que yo la acompañara en su homenaje.

Me siento contenta de que reconozcan su carrera, porque ella ha aportado mucho como artista. Es una personita a la que admiro mucho, no sólo por su destacada carrera, también por ser una gran mujer.

De las pocas que ha llevado una trayectoria intachable", dijo. Y compartió: "Mi Vicky será reconocida en el IV Festival Mundial del Bolero, evento en el que participarán más de 50 artistas".

Por su parte, María Victoria, horas previas a su homenaje dijo: "Los reconocimientos deben ser en vida. Agradezco a Dios por permitirme vivir estos momentos. Todo ésto es único, y me motiva a seguir queriendo estar en un escenario".
 

Relacionadas

visitas