NOTICIAS

'Como pez en el agua': AMLO en Tabasco

A su llegada al aeropuerto, Andrés Manuel López Obrador dijo que los programas sociales no se detendrán.



'Como pez en el agua': AMLO en Tabasco

(Tabasco HOY)

22/08/2019 11:35 / Centro, Tabasco

"Como pez en el agua" dijo sentirse del presidente Andrés Manuel López Obrador a su llegada al Aeropuerto Internacional de Villahermosa, Carlos A. Rovirosa Pérez.

Aseguró que mañana ofrecerá en la entidad la rueda de prensa mañanera y sostendrá una reunión de seguridad nacional en Tabasco, en donde se habrán de discutir las estrategias puntuales para el combate a la delincuencia, aunque podrían surgir otros asuntos distintos.
 
Cuestionado sobre la suspensión del programa "Jóvenes Construyendo el Futuro" en Tabasco, por presuntos actos de corrupción de algunos empresarios y los avances de la revisión del mismo, López Obrador aseguró que se trata de un buen programa que no se va a detener, pues se busca seguir apoyando a los jóvenes.

En la terminal aérea lo esperaban el gobernador de Chiapas, Rutilo Escandón, y Adán Augusto López Hernández, gobernador de Tabasco.

Ésta es la séptima visita oficial que realice Andrés Manuel López Obrador como Jefe del Ejecutivo Federal a su tierra natal. 

El presidente se traslada en este momento a Benemérito de Las Américas, Chiapas, donde llevará a cabo este día, un encuentro con la comunidad en el Hospital Rural de esa demarcación.
 

Relacionadas

visitas