NOTICIAS

Morena defiende a Sergio Mayer tras acusaciones

La bancada de Morena salió en defensa de Mayer, por supuestos procesos inexistentes de gestión de recursos.



Morena defiende a Sergio Mayer tras acusaciones

(Agencias)

22/08/2019 10:31 / Ciudad de México

La bancada de Morena en la Cámara de Diputados rechazó los señalamientos en contra del presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, Sergio Mayer, por supuestos procesos inexistentes de gestión de recursos.

A través de un comunicado, Morena sostuvo los señalamientos demuestran “un profundo desconocimiento” de los nuevo procedimientos y forma de hacer llegar los recursos para su ejecución en beneficio de la población.

El Presupuesto de Egresos de la Federación, indicó, siguió nuevos lineamientos donde no hubieran actos “de corrupción o moches y que el dinero público llegara a donde realmente se necesita”.

En ese sentido los legisladores expresaron: “Reprobamos las acusaciones públicas en contra de nuestro compañero Sergio Mayer Bretón, y sostenemos que el Grupo Parlamentario de Morena se mantiene en unidad para erradicar la corrupción y realizar un gasto eficiente del dinero público”.

Este 21 de agosto, diputadas de Morena se manifestaron en contra de Sergio Mayer Bretón y lo acusaron que cobrar supuestos “moches del 30%” por cada proyecto aprobado. 
 

Relacionadas

visitas