NOTICIAS

Ejecutan al encargado de tienda en Jalapa

Sicarios llegaron a la negociación y mataron al encargado, pese a que los alcanzó la Policía lograron escapar.



Ejecutan al encargado de tienda en Jalapa

(Foto: José Ángel Castro)

En el interior del establecimiento quedó sin vida Héctor 'N'.

22/08/2019 05:07 / Jalapa, Tabasco

Sujetos armados que durante la noche del pasado martes ejecutaron a tiros al encargado de un súper, abrieron fuego contra policías que iban a bordo de una radiopatrulla de este municipio; durante la persecución, los delincuentes en Pueblo Nuevo de las Raíces abandonaro una camioneta en donde se transportaban, y escaparon a pie.

Diversas corporaciones policíacas que acudieron al operativo, confirmaron que los hechos se iniciaron en punto de las 21:30 horas, cuando un grupo de personas fuertemente armadas arribaron a la abarrotera "Molly", enclavada sobre la calle Francisco J. Santamaría de la cabecera municipal, donde asesinaron al empleado, Héctor "N", de 28 años de edad.

El cadáver del empleado de la tienda de abarrotes, quien tenía su domicilio en la calle Julián Ocaña del fraccionamiento Jalapa, quedó tendido en el piso, tras haber recibido tres impactos de bala, mientras que sus agresores emprendían la huida a bordo de una camioneta de color gris.

Tras el hecho, los delincuentes huyeron con destino al ejido Emiliano Zapata,donde fueron interceptados por dos unidades de la Policía Municipal que patrullaban la zona, al verse copados los malhechores abrieron fuego en contra de los uniformados.

Luego de una peliculesca persecución por diversos puntos carreteros, los sicarios se internaron en la ranchería Pueblo Nuevo, en donde fue abandonada la camioneta.

Mientras que continuaron huyendo a pie, por lo que son buscados por la Policía.



 

Relacionadas

visitas