NOTICIAS

Fue una fiesta de excelencia

Los pequeños fueron agasajados por los patrocinadores quienes aportaron útiles escolares e insumos.



Fue una fiesta de excelencia

(Foto: Ricardo Palma)

22/08/2019 20:28 / Centro, Tabasco

Eran las ocho de la mañana del lunes 19 de agosto, cuando en el acceso al Centro de Convenciones, en el corazón de Tabasco 2000, empezaron a concentrarse miles de personitas: eran los Ni- ños de 10, que mostraban su ansiedad por entrar al recinto para encabezar su fiesta.

Su nerviosismo y el de sus padres se sentía en el ambiente, además de la alegría que se reflejaba en su rostro por entrar a la festa que Grupo Cantón, a través del diario Tabasco HOY, les organizó, igual que como cada año desde el 2004.

A las 10 de la mañana en punto se abrieron las puertas del Centro de Convenciones, y arrancaron con la fiesta.

Se contabilizaron mil 309 ni- ños que en el período escolar 2018-2019 obtuvieron promedio general de 10 en primaria y secundaria, además de los 40 ni- ños leyenda, invitados de honor, y por supuesto el anftrión, Don Miguel Cantón Zetina, Director General de Grupo Cantón, y de sus hijos, Miguel y Rafael Cantón Martínez de Escobar.

Padres, hermanos, tíos y hasta abuelos se dieron cita al lugar sede de la edición número 16 de Niños de 10, donde recibieron reconocimientos por su promedio.

A partir de las once de la ma- ñana, tanto invitados como galardonados disfrutaron del espectáculo del Ballet Folkórico y el show Avengers, que los mantuvo entretenidos desde sus lugares, para posteriormente recibir la visita de la madrina de este año, Nataly Pop, una conocida influencer quien deseó un camino lleno de éxitos a todos.

Los pequeños fueron recibidos por Grupo ADO, Agua Cristal, Bachillerato Albert Einstein, la Casa del Chef, Grupo Sánchez y Charricos, quienes les otorgaron desayunos, galletas, botanas y agua, además del Club Campestre, Coca Cola, Copy Like, Grupo Autosur y Disagraf, que aportaron termos, lápices, colores y otros tipos de bebidas.

Así también Dominos Pizza, el doctor Armando Rosique, Dulcería La Estrella, Eco-Diseño, Grupo Alphe, Escuela Melanie Klein, G500, Gas El Gallito, Espiral Artístico y Gutza les entregaron sus útiles escolares.

Relacionadas

visitas