NOTICIAS

Carlos Hank llama a empresarios a sumarse a la 4T

Andrés Manuel López Obrador, aseguró que están listos para acompañarlo en sus proyectos.



21/08/2019 17:31 / Ciudad de México

Carlos Hank, presidente del Consejo de Administración de Grupo Banorte, llamó a empresarios del País a sumarse a la Cuarta Transformación.

Ante el Presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que están listos para acompañarlo en sus proyectos.

"Aquí tiene a cientos de empresarios que estoy seguro quieren apoyarlo. Señor Presidente, díganos dónde están las prioridades y estamos listos para acompañar", indicó.

Hago un llamado a los empresarios para apoyar al Presidente en la transformación del País.

Hank llenó de elogios al Mandatario federal por iniciar, dijo, un verdadero cambio.

"Usted inició un cambio profundo, transformador, un verdadero cambio de régimen. Usted lleva consigo la esperanza de millones de mexicanos que quieren un cambio para el País, expresó.

En su intervención, el Mandatario federal afirmó que se puede financiar el desarrollo sin aumentar impuestos y sin gasolinazos.
 
Ejemplificó que este año, la Presidencia ahorrará 2 mil 400 millones de pesos en comparación con el año pasado.

"Todo este año no ha crecido la deuda pública y estamos proyectando para el próximo año lo mismo, que no aumente la deuda pública, comentó.

Asimismo, mencionó que este año se calculan las remesas en 35 mil millones de dólares.

"Esto se complementa con lo que ha sido una bendición: las remesas. Son héroes vivientes nuestro paisanos", manifestó.

López Obrador informó que se reunió con empresarios de México e hicieron el compromiso de invertir 30 mil millones de dólares.

"Ya hay proyectos de inversión en el País, que tiene que ver con empresas y participación y financiamiento de los bancos, esto va a ayudar a que México pueda crecer, sostuvo.

El Presidente también dijo que hay que seguir promoviendo la inversión extranjera que este semestre tuvo un crecimiento del 1.5 por ciento respecto a 2018.

Ante inversionistas, confió en que con la aprobación del tratado comercial con Estados Unidos y Canadá haya más empleos y mejor crecimiento económico.
 

Relacionadas

visitas