NOTICIAS

Despojan de $210 mil a cliente de Santander

Sujetos armados lo siguieron a bordo de un auto, para robarle el dinero que llevaba.



Despojan de $210 mil a cliente de Santander

(Foto: Agencia)

Imagen ilustrativa.

21/08/2019 05:07 / Nacajuca, Tabasco

Un botín superior a los 210 mil pesos fue el que obtuvo un grupo de hombres armados para despojar del efectivo que el cuentahabiente había retirado en una sucursal bancaria, en la ciudad de Villahermosa.

La víctima, quien dijo responder al nombre de Antonio Peralta, quedó varado en la colonia Arroyo, localizada sobre el tramo carretero Nacajuca-Jalpa de Méndez, en donde fue auxiliado por uniformados de la Policía Municipal, pues el automóvil en el que se desplazaba recibió un proyectil de arma de fuego en el motor.

El asaltado narró que provenía de la capital del estado, donde realizó el retiro de 210 mil pesos de una sucursal bancaria de Santander, para luego abordar su coche tipo de color blanco, placas de circulación WTJ6240, y enflarse al municipio de Jalpa de Méndez donde realizaría la entrega del dinero.

Sin embargo, al pasar frente a la escuela primaria José de Jesús Zapata, un auto de color rojo le dio alcance y desde el cual le realizaron varios disparos de arma de fuego, uno de los proyectiles pegó en el cofre delantero de su coche, obligándolo a detener su marcha, posteriormente fue rodeado por hombres que lo encañonaban.

Sin poner mayor resistencia fue despojado del maletín con el efectivo, su teléfono celular y las llaves de su unidad, emprendiendo la huida la banda de criminales de vuelta a la ciudad de Villahermosa, mientras que la víctima quedó varada a mitad del camino, donde fue auxiliado por la Policía que montó un enorme operativo.

Relacionadas

visitas