NOTICIAS

Atracan notaría; obtienen $46 mil

Los delincuentes encapuchados burlaron la seguridad del fedatario, y se llevaron el efectivo.



Atracan notaría; obtienen $46 mil

(Foto: Internet)

Los ladrones robaron a mano armada en la notaría.

21/08/2019 06:21 / Centro, Tabasco

El asalto a una Notaría Pú- blica, localizada en la colonia Atasta de Serra, dejó un botín de 46 mil pesos en efectivo, alhajas y un guardia golpeado, que fue despojado de su arma cuando resguardaba las instalaciones que fueron allanadas por un par de asaltantes que se cubrieron el rostro.

Marco "N" solicitó el auxilio de las corporaciones uniformadas, informando que fue despojado de una escuadra de la marca Glock calibre 9 milímetros, con al menos dos cargadores abastecidos, así como el robo de una fuerte suma de dinero a las oficinas de la Notaría número 30.

El hecho ocurrió durante la tarde del pasado lunes, en el edifcio localizado sobre la avenida Niños Héroes del asentamiento antes señalado, lugar donde dos hombres que portaban cubrebocas y armas de fuego en la mano se adentraron a las instalaciones del despacho, y sometieron al ministerial que custodiaba el lugar.

Los ladrones se llevaron 46 mil pesos en efectivo, así como un reloj de la marca Rolex, y otras pertenencias de valor de los empleados.
 

Relacionadas

visitas