SHOW!

Es puro chisme: Tania Ruiz

Desmiente la modelo que esté comprometida con Enrique Peña Nieto, y que tengan planes de boda.



Es puro chisme: Tania Ruiz

(Foto: Agencia)

21/08/2019 05:05 / Ciudad de México

La mañana de ayer una publicación de circulación nacional aseguró que Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann se habían comprometido durante su último viaje a Europa. Sin embargo, fue la propia Tania Ruiz quien negó rotundamente esta información. "No, para nada. Es completamente una mentira. Es puro chisme", dijo a una revista de circulación nacional.

De esta manera, la modelo ha zanjado la información sobre una inminente boda con el expresidente de México. Y es que aunque su relación tiene poco menos de medio año de haberse confirmado , lo cierto es que ya es un noviazgo formal, en el que ambos conocen a sus respectivas familias e hijos.

El noviazgo de Tania y Enrique vive uno de sus mejores momentos en donde los viajes, reuniones familiares y uno que otro evento social privado son el marco perfecto para disfrutar de su historia de amor. Aunque seguro no descartan una boda en el futuro, por el momento la modelo dice no tienen planes de pasar por la vicaría.

Cabe recordar que Tania y Enrique se conocieron en la boda de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares en 2017, pero no fue sino un par de años después que iniciaron una relación que hoy los convierte en una de las parejas más mediáticas de México.

Fue en mayo pasado cuando Enrique Peña presentó en sociedad a Tania Ruiz como su pareja, durante la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala Junco, además de que fue la primera aparición pública del expresidente, después de que haber oficializado su divorcio con Angélica Rivera, con quien compartió más de diez años.
 

Relacionadas

visitas