DEPORTES

Lucharán de dos a tres expos

Fue presentado todo el programa de la Expo-Lucha que se efectuará en el Palacio de los Deportes.



Lucharán de dos a tres expos

(Foto: TH)

Luchadores y organizadores, durante la presentación del evento.

21/08/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Todo se encuentra listo para que el próximo primero de septiembre, el Palacio de los Deportes reciba la primera edición de la Expo-Lucha, que tiene como fn regresar el brillo de este deporte en Tabasco, por lo que este martes fue presentado en rueda de prensa el evento magno creado para los amantes a este deporte, y sobre todo que gracias a los esfuerzos de los gladiadores y patrocinadores no tendrá costo para la afción.

En conocido restaurante de esta ciudad El Torbellino, Cadáver Jr y Cadáver Jr I, así como el maestro Rayo Aguilar, dieron a conocer los detalles del evento que tendrá tres propósitos: difundir la lucha libre con exposiciones, realizar la promoción de la Clínica de la Lucha Libre, y por último el torneo de parejas, que tendrá un cúmulo de estrellas en escena.

"Estamos preparando un gran evento, queremos que la ExpoLucha sea la punta de lanza para poder regresarle su brillo a la lucha libre, por eso vamos a trabajar en tres vertientes, en el reconocimiento a nuestro luchadores de antaño, la clínica que dará el maestro Rayo Aguilar, y el torneo de lucha libre", apuntó el Cadáver Jr. I.

El evento estará enfocado en el público en general, y para todos los que les llama la atención la lucha libre pues se quiere fomentar esta disciplina, por eso no se tendrá un costo para la entrada para que puedan apreciar este deporte de tanta tradición.

"Vamos a dar una clínica para niños desde los 10 años en adelante, que ellos puedan conocer un poquito de la lucha libre, cómo caer, y que puedan ver que es una disciplina muy completa, que es un arte, y por eso estaremos sobre el ring para darle los principios a los niños y a los que quieran aprender", señaló Rayo Aguilar.


Cartel de lujo
• Evento: Expo-Lucha
Fecha: 1 de septiembre
Lugar: Palacio de los Deportes
Maestros Invitados: Maciste, Rayo Vengador Jr., Furia, Monje Loco, Mellizo, Cerrajero, Mr Galaxia, Gym Kata, Dragón
Asesino, Hijos de Jarocho y Tifón Negro.


COPA DE PAREJAS

Cadaver Jr y Jr I VS Comodín y Tifón Negro Jr.

Torbellino y Gatubeda VS King Warrior y Yunka.

Shaolín e Invencible Jr VS Siniestro Negro y Látigo Negro.

Corsario Jr.y Caballero Galáctico VS Dr. Blodd y Rey Vixnur.
 

Relacionadas

visitas