NOTICIAS

“Deja buenos frutos entre sociedad y gobierno”: Dea Isabel

La Fundación Orsan entregó 52 sillas de ruedas a personas con discapacidad de los 17 municipios.



“Deja buenos frutos entre sociedad y gobierno”: Dea Isabel

(Foto: Cortesía)

20/08/2019 06:35 / Centro, Tabasco

"Como presidenta del Sistema DIF Tabasco me llena de alegría tener contacto con ustedes, escuchar, buscar y gestionar benefcios para nuestra gente", aseguró Dea Isabel Estrada de López, en la ceremonia en la que la Fundación Orsan entregó 52 sillas de ruedas a personas con discapacidad de los 17 municipios.

Destacó que en ese organismo de asistencia social tienen muy claro que el trabajo compartido entre sociedad y gobierno deja muy buenos frutos para apoyar a los grupos más vulnerables de Tabasco. "Si ambas instancias estamos en armonía y trabajamos coordinadamente, la población recibirá mejores benefcios", subrayó en el auditorio del DIF Tabasco.

UNA APORTACIÓN
La esposa del Gobernador Adán Augusto López Hernández reconoció la aportación del Grupo Orsan en la economía de Tabasco. "Sé que son una empresa responsable y solidaria, que participa en nuestra sociedad dando trabajo y servicios a muchos tabasqueños", apuntó.

Por su parte, la coordinadora general del Sistema DIF Tabasco, Celia Margarita Bosch Muñoz, expresó que no hay iniciativa ni política pública que sea efectiva, sin la participación de la sociedad.
 

Relacionadas

visitas