NOTICIAS

Hospitalizan a policía herido de un balazo ¡por su compañero!

Un oficial trató de revisar su arma de cargo, accidentalmente se disparó, y la bala hizo blanco en su compañero.



Hospitalizan a policía herido de un balazo ¡por su compañero!

(Foto: José Ángel Castro)

El proyectil de arma de fuego de 9mm hizo blanco en la pierna izquierda.

20/08/2019 10:32 / Centro, Tabasco

Un policía estatal lesionó accidentalmente en la pierna izquierda a su compañero de labores, de 38 años, en los momentos en que intentó manipular el arma que le tiene asignada la institución para el desempeño de sus funciones.

El incidente se suscitó poco antes de las seis de la tarde del pasado fin de semana, a un costado de la Laguna de las Ilusiones, cuando los ocupantes de la patrulla número 71756 se encontraban estacionados, en esos momentos el oficial Leo "N" sacó su pistola para revisarla.

Pero la falta de pericia ocasionó que el arma de fuego se le disparara, y la bala hizo blanco en la pierna izquierda del otro uniformado que lo acompañaba, de nombre Raúl "N".

Debido al impacto, el herido cayó gravemente desde la góndola de la unidad, estruendo que provocó alarma entre los vecinos de la calle Sindicato de Economía de la colonia López Mateos, lugar donde se suscitó el accidente.

Debido a que la ojiva entró y salió de la extremidad del agente Raúl "N" le provocó hemorragia; de inmediato fue trasladado a la clínica del ISSET a bordo de la misma unidad, para evitar aglutinamiento de curiosos.

Por lo que enseguida el herido fue ingresado al área de Urgencias ante el abundante sangrado, pero pese a que los médicos descartaron un posible fallecimiento por esta herida, si estará algunos meses inactivo.

Mientras que el ofcial Leo "N" fue llevado al área de asuntos internos de la institución para que se inicien las investigaciones correspondientes, pues fue un hecho accidental.


 

Relacionadas

visitas