NOTICIAS

“Gracias por la generosa idea de apoyar a los niños”

Discurso del Gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández en el evento Niños de 10.



“Gracias por la generosa idea de apoyar a los niños”

(Foto: Saddyd Mora)

El Gobernador Adán Augusto López Hernández resaltó los benefcios del programa.

20/08/2019 05:06 / Centro, Tabasco

Buenas tardes a todos ustedes.

Muchas gracias a mi amigo Miguel Cantón. A sus hijos por hacernos partícipes de éste ya tradicional reconocimiento que su familia periodística le hacen a los Niños de 10, a los niños de excelencia en el estado, de todos los municipios del estado, estar aquí para recibir este reconocimiento, y desde luego que cuando Miguel me invitó a venir a ser parte de este evento, yo no dudé ningún instante.

Es también un esfuerzo enorme el de Miguel, el de Tabasco Hoy, de toda la familia Tabasco HOY, el estar siempre pendientes desde hace ya 16 años reconociendo a los mejores alumnos en Tabasco, muchas gracias Miguel por el esfuerzo, por la generosidad, también a los 10 patrocinadores que año con año colaboran con este reconocimiento, es un esfuerzo compartido que nos fortalece como sociedad, y es también una manera de mantenernos unidos como tabasqueños, a estar reunidos e ir en la búsqueda de nuestros valores.

Muchísimas gracias de verdad a Miguel Cantón por esa generosa idea de apoyar a los niños y me da mucho gusto, leía yo que inició hace 16 años con 240 o 242 niños, ahora son ya más de mil 300 quienes reciben este reconocimiento. Mucha suerte a todos los niños, que Dios los bendiga y que los cuide.

Muchas felicidades también a sus padres y a sus abuelos que son parte de este reconocimiento. Muchas gracias a todos.

Y también una felicitación especial a los dos ni- ños de 10 de Miguel,a Alexa y a Diego, que aquí nos acompañan.

¡Muchas gracias Miguel!

Relacionadas

visitas