NOTICIAS

“Son un ejemplo para la niñez de México y el mundo”

Discurso de Don Miguel Cantón Zetina, Director General de Grupo Cantón.



“Son un ejemplo para la niñez de México y el mundo”

(Foto: Saddyd Mora)

Se cumple responsabilidad social, afirmó Miguel Cantón Zetina, Director General de Grupo Cantón.

20/08/2019 05:06 / Centro, Tabasco

Buenas tardes, lo que pasa es que se me estaba perdiendo mi acordeón.

Muchas gracias por estar aquí, muchas gracias a las niñas y a los niños de Diez, a los papás y a los maestros también de Diez, muchas gracias a nuestro amigo el Gobernador Adán Augusto Ló- pez Hernández, que con su presencia viene a decirles que no solamente los quiere mucho, sino que es totalmente cercano a las niñas y los niños tabasqueños.

Ya vieron las estadísticas, llevamos 16 años con este programa, es lo mejor que podemos hacer como medio de comunicación, y estamos muy orgullosos de ustedes, de sus familias, de los papás y de los maestros.

Muchas gracias a las autoridades que nos acompañan, a las autoridades educativas, a los patrocinadores, porque sin ellos no fuera posible; gracias también especialmente a los organizadores.

Hubo un staff de organizadores de Tabasco HOY que hasta las primeras horas de hoy todavía estaban aquí haciendo los preparativos para que ésto resultara todo un éxito, a como lo fue, muy amables otra vez, y aquí hemos estado siendo testigos de que estos son los mejores niñas y niños de Tabasco, los que actualmente son los mejores, y que seguirán siendo los mejores y un ejemplo para la niñez de México y el mundo.

Felicidades, muchas felicidades, y aquí los quiero seguir viendo los próximos años, muchas felicidades, estamos muy orgullosos de ustedes.

¡Gracias!, y muchas gracias mi querido Gobernador, tu presencia aquí es muy importante.


 

Relacionadas

visitas