NOTICIAS

Son pilares de Niños de 10

El Gobernador reconoció el esfuerzo conjunto con Grupo Cantón por impulsar a la niñez.



Son pilares de Niños de 10

(Foto: Saddyd Mora)

Patrocinadores refrendaron apoyo a la niñez junto al Gobernador, Adán Augusto López, y el Director general de Tabasco Hoy, Miguel Cantón.

20/08/2019 05:06 / Centro, Tabasco

El Gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, y nuestro director general Don Miguel Cantón Zetina, arroparon a los 40 patrocinadores que se han puesto la camiseta, y han apoyado el programa Niños de Diez (ND10) desde su inicio hace 16 años.

Fue al término del evento protocolario cuando el mandatario estatal y don Miguel Cantón Zetina se dirigieron al espacio destinado para los patrocinadores, y se tomaron la foto del recuerdo, que consta de su compromiso en apoyar a la niñez.

En respuesta, los patrocinadores dijeron que eventos como el de Niños de Diez impulsa la preparación de la niñez y los motiva a seguir estudiando. De tal manera que están en la mejor disposición de apoyar cada vez que se lleve a cabo el evento.

"Sí suma mucho al motivar a los niños para que sigan sacando buenas calificaciones, y todo ese esfuerzo se vea reflejado con el apoyo de sus padres. La educación en los niños es lo primordial, y don Miguel Cantón lo ha tenido en cuenta. No nos cansaremos de ayudar a la buena causa que es: reconocer a los niños por su esfuerzo de excelencia", expresó Antonia Pérez Hernández, representante de Domino's Pizza.

UN PROYECTO QUE DEJA HUELLA
Al respecto, el empresario Emilio Granados (dueño Foto Fácil), dijo que estimular a la niñez, darle un reconocimiento, un premio, es algo muy importante. "Creo que está dejando una huella en nuestra sociedad, porque ya son muchos años que don Miguel lo está haciendo. Yo felicito a Don Miguel que ha hecho esta tarea", refrió.

Es importante señalar que patrocinadores como Domino's Pizza ha estado presente desde los 16 años de haberse creado el programa Niños de Diez. En el caso de la Universidad Olmeca, es uno de los patrocinadores que decidió participar por primera vez, al reconocer la calidad del programa implementado por Grupo Cantón.

Relacionadas

visitas