SHOW!

Nataly Pop consiente a sus ahijados

La youtuber festejó a los niños con excelencia del Edén, con quienes vivió un grato encuentro.



Nataly Pop consiente a sus ahijados

(Foto: Tabasco HOY)

Las pequeñitas fueron las más felices de poder saludar a su youtuber favorita, y tomarse una foto con ella.

20/08/2019 05:05 / Centro, Tabasco

El momento esperado llegó para los Niños de Diez de Tabasco HOY, pues ayer pudieron conocer de cerca a su estrella favorita, la youtuber Nataly Pop, quién fungió como madrina de la generación número 16 del evento que organiza Grupo Cantón, con el que celebran a los niños y adolescentes tabasqueños de excelentes califcaciones.

La participación de Nataly dio inicio a la 1:30 PM, cuando apareció en medio del escenario, después de que la presentaran a través de un video expresando a sus ahijados lo siguiente: "Estoy muy feliz de que me hayan invitado como la madrina de los Niños de 10. Estoy muy contenta porque tampoco había venido a Tabasco, y es muy hermoso. Estoy orgullosa de todos los niños que están aquí".

Acto seguido, Nataly se tomó una selfie con el público, y después recibió un reconocimiento de manos del Director General del proyecto de Niños de 10, el licenciado Rafael Cantón Martínez de Escobar, este último que le agradeció a Pop que haya aceptado ser madrina de la generación 2019, y de paso la felicitó por el trabajo que ha venido haciendo como youtuber, siendo para ellos un gran ejemplo.

Minutos después de las 14:00 horas, la joven youtuber convivió con los efusivos fans que se encontraban en el evento, repartiendo autógrafos, sin faltar las selfies y fotografías que quedaron plasmadas para el recuerdo, complaciendo hasta la última persona que se le acercó.

'ESTABA UN POCO NERVIOSA'

Minutos después de bajar del escenario, ya más relajada en su camerino, Nataly Pop dijo a Like: "Estaba un poco nerviosa porque es la primera vez que me presento en un evento masivo, pero me impulsan a poder lograrlo todos los niños a los que vengo a festejar".

"Es totalmente diferente el ser youtuber a convivir en vivo con el público, y mucho más subir a un escenario. Me sentí un poco mal porque se me olvidaron algunas cosas que quería decir, pero conviviendo con los niños me puse feliz", expresó.

Por último dijo: "Gracias al Grupo Cantón por invitarme a unirme a esta hermosa celebración. Felicito a cada niño y a los Niños Leyenda por su dedicación, por estudiar. Sigan así, nosotros somos el futuro de nuestro país".


 

Relacionadas

visitas