NOTICIAS

VIDEO: Encuentran rana viva escondida en una ensalada

La rana estaba pegada en una de las paredes del recipiente transparente sin que nadie se diera cuenta.



VIDEO: Encuentran rana viva escondida en una ensalada

(Internet)

La rana se movía dentro del empaque con toda tranquilidad.

19/08/2019 20:55 / Ciudad de México

El video viral que se muestra a continuación muestra el momento en que una familia se encontró con una nada agradable sorpresa a la hora de comer. 

Según se aprecia en las imágenes, la familia compró una ensalada ya preparada que estaba empaquetada en un contenedor de acetato transparente, sin embargo, algo estaba malo con ella, pues nadie esperaba que la proteína contenida estaría tan viva.

 

Al notar que algo parecía moverse dentro del empaque, Karlie Allen, quien grabó y publicó las imágenes, se dio cuenta que ahí estaba atrapada una rana viva que se había adherido a una de las paredes traslúcidas sin que nadie se diera cuenta, ni los productores, ni los vendedores. 

Alrededor, la familia Allen gritaba ante la graciosa, desconcertante y desagradable escena, pues aunque hay muchas personas a las que les gustan las ranas, hay algunas que son venenosas y aunque este quizá no fue el caso, no deja de ser extraño que un animal camine entre tu comida.

Ante tal hecho la familia decidió que a la mañana siguiente devolverían el paquete a la tienda para que ellos hicieran lo mejor para el animal y les dieran una explicación sobre lo sucedido.

Pero cuando se disponían a llevar el empaque a la tienda donde fue adquirido, se dieron cuenta que la rana de alguna forma consiguió escapar. Afortunadamente el video quedó como testigo de lo que sucedió.

Relacionadas

visitas