NOTICIAS

#AyudaTH: Salió a buscar trabajo y ya no regresó

Jesús Hernández Jiménez de 42 años salió de su vivienda el pasado 29 de junio y hasta el momento no saben nada de él.



#AyudaTH: Salió a buscar trabajo y ya no regresó

(Ramiro Mendoza)

19/08/2019 19:46 / Juárez, Chiapas

Jesús Hernández Jiménez de 42 años salió de la colonia cactáceas de esta ciudad el pasado 29 de junio en busca de trabajo en la refinería de Paraíso Tabasco, donde entregaría su curriculum vitae, pero ya no regreso, señala su familia.

Según dijo su familia Jesús Hernández Jiménez de 42 años, quien tiene su vivienda en la colonia Juan Sabines Gutiérrez (Cactáceas), de esta ciudad, de donde salió el mes pasado para ir hasta paraíso,Tabasco, con intención de entregar su currículum , con la finalidad de conseguir un empleo en la refinería.

Sin embargo, la familia no volvió a tener comunicación con él, por lo que, han mandado mensajes de texto, WhatsApp y llamadas telefónicas, a su número, telefónico sin que conteste, por lo que hacen un llamado a la ciudadanía, para que los ayuden a dar con su paradero, ya que temen que algo malo le haya pasado.

Su madre que está muy enferma se ha puesto más delicada de salud al no tener conocimiento del paradero de su hijo, mientas que sus dos pequeños hijos lo reclaman, pues nunca había faltado a su domicilio por tanto tiempo.

Su hermana se encuentra muy preocupada y solicita si alguien lo reconoce o sabe y sabe de su paradero, o pueda informar de su paradero, para que pueda regresar a su hogar se le darán una gratificación dejando su número telefónico donde puedan aportar algún dato que lleve a su paradero. Cel 9989-39-67-79.

Relacionadas

visitas