NOTICIAS

Arriba el gobernador Adán Augusto al evento #NiñosDe10

El mandatario y el director general de Tabasco HOY Miguel Cantón Zetina, presiden el evento educativo del año.



Arriba el gobernador Adán Augusto al evento #NiñosDe10

(Tabasco HOY)

19/08/2019 12:59 / Centro, Tabasco

Este mediodía, el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández hizo su arribo al evento #NiñosDe10, acompañado del director general de Tabasco HOY y Grupo Cantón Medios & Turismo, Miguel Cantón Zetina, funcionarios del gabinete, directivos y representantes de las empresas patrocinadoras. 
 
Previo a su ingreso al Centro de Convenciones de Tabasco 2000, el mandatario estatal saludó a los pequeñines y padres de familia que HOY asisten para ser galardonados con el mayor reconocimiento a la excelencia educativa que se entrega en el estado de Tabasco.
 
Y es que decenas de padres de familia acompañados de sus hijos comenzaron desde temprana hora a ingresar al Centro de Convenciones de Tabasco 2000, formando filas de personas que rápidamente ingresaron al recinto.

Rostros alegres, caritas ilusionadas aguardaron a que el staff de #NiñosDe10 les indicara sus posiciones, previo paso por los stands de los patrocinadores y la toma de la fotografía de los pequeñines con sus diplomas.

Mientras tanto, la música suena y el show está a punto de comenzar, en tanto que los pequeñines aguardan el momento de recibir sus reconocimientos de manos de los directivos de Tabasco HOY y de la madrina de lujo, la youtuber Natally Pop.

Relacionadas

visitas