SHOW!

¡Que inicie la fiesta!

Nataly Pop será la madrina de lujo de Niños de 10



¡Que inicie la fiesta!

(TH)

Nataly invitará a los niños a conservar los buenos valores.

19/08/2019 05:27 / Centro, Tabasco

Con dos campañas importantes, la de invitar a jóvenes a utilizar Wikipedia como consulta para sus tareas, y #Noestachido, que invita a los menores a no tomar alcohol y no fumar, arribará este día a Villahermosa la youtuber Nataly Pop, para fungir como madrina del programa de 'Niños 10' de Grupo Cantón, evento en el que celebran a los estudiantes con excelencia.

Horas previas a su llegada a la capital tabasqueña, Nataly nos platica sobre las campañas en las que participa. “Estoy contenta de que el portal Wikipedia me invitó a formar parte de su campaña para invitar a los niños y jóvenes a utilizar su sitio para consultar sus tareas. Mi participación fue padre, porque lo hice a través del video 'Mi experiencia como superdotada con Wikipedia'. Los invito a que lo vean”, dijo la youtuber durante la entrevista.

“También el Consejo de la Comunicación, la Fundación Gonzalo Río Arronte y diversas asociaciones civiles, junto a los youtubers Diki Duki Dariel y Regi Chou, me invitaron a participar en la campaña #Noestachido, en la que invitamos a menores de edad a que no consuman alcohol y ni tabaco, porque es algo que puede causar hasta la muerte”, aseguró.

Por último, sobre su participación como madrina de 'Niños de 10', compartió: “Es súper padre. Nunca me habían invitado a un evento de esa magnitud. Es emocionante poder convivir con niños y adolescentes que le están echando muchas ganas a los estudios. Ya quiero poder abrazarlos y felicitarlos”.

Relacionadas

visitas