NOTICIAS

Mueren cuatro personas al incendiarse camioneta en Veracruz

Una mujer y tres menores de edad murieron calcinados y cuatro personas más resultaron lesionadas.



Mueren cuatro personas al incendiarse camioneta en Veracruz

(Internet )

18/08/2019 14:08 / Boca del Río, Veracruz

Cuatro personas calcinadas, incluyendo tres menores, y cuatro más con quemaduras severas, fue el saldo que dejó la volcadura y explosión de una camioneta en la localidad de Rincón Tuxpanguillo, perteneciente al municipio veracruzano de Ixtaczoquitlán.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:00 h del sábado en el cruce de las calles San Pablo y Popocatépetl, cuando la camioneta de doble cabina sufrió un accidente y comenzó a incendiarse con la familia atrapada en su interior.

Rápidamente vecinos de la zona se congregaron para intentar extinguir las llamas mientras llegaban al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, además de paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, quienes descubrieron que cuatro de los accidentados lograron salir del vehículo.

Los heridos, identificados como Israel Xotlanihua Zitzihua, Geremias Xotlanihua Zitzihua, Abimael Xotlanihua Zitzihua y Aurelio Valeriano Xotlanihua, fueron trasladados al Hospital Regional de Río Blanco para su atención médica.

Una vez que las llamas fueron completamente sofocadas por bomberos de la estación 119 de Orizaba, se recuperaron los cuerpos de una mujer y tres menores de edad, los cuales fueron trasladados al Semefo de Orizaba para iniciar las investigaciones correspondientes.

Relacionadas

visitas