NOTICIAS

Ebrio resbala de escaleras y muere

Ocurrió en el antro denominado The Beer Sound, ubicado frente del parque central de Cunduacán.



Ebrio resbala de escaleras y muere

(Francisco Triano)

.

18/08/2019 05:06 / Cunduacán, Tabasco

Un parroquiano perdió la vida en forma trágica, ya que cuando descendía unas escaleras de un centro de vicios ubicado en pleno centro de esta localidad perdió el equilibrio y se proyectó bruscamente al suelo, donde tras golpearse la cabeza, murió en forma instantánea.

Estos hechos se suscitaron a las 19:20 horas de este viernes, cuando elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil fueron alertados que en la cantina conocida como The Beer Sound, ubicado enfrente del parque central "José Eduardo de Cárdenas y Romero", una persona del sexo masculino identificado como Miguel Gómez Zapata, de 63 años, originario de la colonia Emiliano Zapata, había sufrido un accidente.

Por este motivo se desplazó rápidamente un grupo de elementos de esa corporación, quienes tras evaluar al hombre que yacía tirado boca arriba, determinaron que ya no tenía signos vitales, pues al parecer había sufrido traumatismo craneoencefálico.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Municipal Preventiva, quienes procedieron a asegurar la escena, y finalmente dieron aviso al personal de la Fiscalía de lo que había acontecido.

Relacionadas

visitas