SHOW!

Alborotan galanes a tabasqueñas

El cantante Pablo Montero y el actor Fernando Carrillo visitaron el edén para apadrinar un nuevo centro nocturno.



Alborotan galanes a tabasqueñas

(Tabasco HOY )

17/08/2019 13:08 / Centro, Tabasco

La madrugada de este sábado, el cantante ranchero Pablo Montero y el actor venezolano Fernando Carrillo estuvieron de visita en Villahermosa, el motivo fue para apadrinar el nuevo centro nocturno 'Tlaquepaque', ubicado en la colonia Tabasco 2000.

El evento dio inicio en punto de la media noche, cuando arribaron ambos galanes, causando el alboroto de sus seguidoras desde el primer momento en el que pisaron el lugar, a quiénes gustosas atendieron.



Eso sí, teniendo que discutir en una que otra ocasión con los guaruras que custodiaban mayormente a Pablo Montero, pese a que el artista en ningún momento se negó a tomarse fotos, a que lo saludaran de beso o mano sus fans.

Durante la convivencia, Fernando, después de tomarse fotos, gustoso aceptó a conceder una entrevista a Like, en la que adelantó que pronto retorna a la actuación en una serie de NETFLIX, de la cual por el momento tiene prohibido hablar.



De paso dijo sentirse orgulloso de su cuerpo, y es por ese motivo que le gusta compartir fotos en sus redes en donde aparece sexy, situación que ha sido de motivación para que muchos de sus fans quieran cuidar su cuerpo.

Mientras que por otro lado, el intérprete Pablo Montero, después de cenar una birria, gustoso se aventó un palomazo con una banda que en ese momento se encontraba en el centro nocturno, él cantó el tema 'Puño de tierra'.

Relacionadas

visitas