NOTICIAS

‘No veo que se quiera torcer la ley’, afirma Obrador

Niega que hayan anomalías tras darse a conocer que el juez del caso de Rosario Robles es sobrino de Dolores Padierna.



‘No veo que se quiera torcer la ley’, afirma Obrador

(Foto: Agencia)

17/08/2019 08:00 / Ciudad de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador negó que se intente torcer la ley en contra de Rosario Robles, luego de darse a conocer que el juez de vinculación es sobrino de Dolores Padierna.

Al ser cuestionado, López Obrador prefirió no omitir su opinión en torno a relación entre el juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna y la vicepresidenta de la Cámara de Diputados.

"No quiero entrometerme en este tema que está en manos de las autoridades. Tengo confanza en que se va aplicar la ley sin consigna y buscando, que en efecto, se haga justicia ".

Para López Obrador a estas alturas no hay alguien que quiera torcer la ley o cometer una injusticia, porque aseguró "se respiran nuevos aires ".

Paralelamente, el mandatario señaló a Enrique Peña Nieto de tener toda la información en torno al caso "La Estafa Maestra", pues dijo, todos los presidentes saben lo que sucede.

"Había mucha hipocresía, se culpaba siempre a los de abajo, y se decía que el presidente no estaba enterado, que lo engañaba, que tenía buenas intenciones ".
 

Relacionadas

visitas