NOTICIAS

50 años de cárcel por matar niño

José Ignacio mató al menor por robarle su teléfono celular, luego de haber asistido a unos XV años a una palapa.



50 años de cárcel por matar niño

(Foto: Ramiro López)

El presunto asesino.

17/08/2019 05:07 / Reforma, Chiapas

José Ignacio, uno de los delincuentes que asesinara de una puñalada en el corazón a un niño de 14 años de edad, para robarle su teléfono celular, fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), a tan sólo 12 días de los hechos que enlutaran una familia de este municipio chiapaneco. El detenido podría alcanzar 50 años de cárcel.

"Papá, ya puede venir por mí, te espero afuera."- colgó el menor Héctor Félix, para luego revisar sus redes sociales mientras llegaban por él, serían la una de la madrugada y su padre Freddy Javier "N", apresuró el paso para escuchar las primeras anécdotas de su hijo que había asistido a una fiesta de quince años, pero luces estroboscópicas de una patrulla, provocó que redujera la velocidad a su llegada de la palapa, sobre el suelo yacía su pequeño sin vida.

A sus 14 años, Héctor "N", acudió a la fiesta de una amiga, por semanas estuvo pidiendo permiso a su padre para asistir con sus compañeros de clase, el joven estaba creciendo y sería el primero de muchos permisos, por lo que el pasado 4 de agosto fnalmente acudió al evento, pero ya no regreso a su vivienda.

Luego de hablar a su padre e indicarle que pasara por el a las afueras de la palapa de la sección 48, donde se realizó la fiesta, el adolescente revisaba sus redes sociales y las fotografías que había realizado durante festejo.

José Ignacio "N", uno de los delincuentes, le robó el celular y hasta la vida tras darle una pu- ñalada a la altura del corazón al niño, por lo que podría alcanzar hasta 50 años de cárcel.


 

Relacionadas

visitas