DEPORTES

Una fiera tabasqueña

El ex futbolista es parte de los festejos del 75 aniversario del León; dejó un gran legado.



Una fiera tabasqueña

(Foto: Agencia)

Bardo Fierros, dejó un grato sabor con los Panzas Verdes.

17/08/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Dicen que "nadie es profeta en su propia tierra" y Bardo Fierros es una prueba de ello, el joven delantero trató a toda costa de ser un ídolo en Tabasco con el ex equipo de Lagartos, pero tuvo que llegar a León, Guanajuato, para ganarse de un nombre, el respeto de la entonces Primera "A" y de paso el cariño de la ciudad donde "la vida no vale nada".

Bardo Fierros jugó cinco temporadas con el León, anotó 24 goles en esos torneos, pero sobre todo se ganó un espacio en el corazón de la afción que le aplaudía y era normal ver cientos de camisas con su número 9 en su espalda.

Ahora tras estar lejos de las canchas, Fierros es parte de los festejos del equipo esmeralda que ajustará este sábado 75 años de existencia, el marco de la celebración será memorable, pues se medirán a las Chivas por lo que todo pinta para una tarde mágica.

Bardo Fierros se encuentra desde inicio de la semana en León para participar en varias tertulias con ex jugadores y estar presente para este sábado en el duelo ante Chivas, donde serán entregados reconocimientos a jugadores destacados.

UN EQUIPO GRANDE
El Club de Futbol León fue fundado en el año de 1944 tras la fusión de la Selección de Guanajuato y el Unión de Curtidores, bajo el nombre de Unión-León.


 

Relacionadas

visitas