NOTICIAS

Recorre Adán oficinas rehabilitadas en la FGE

El fiscal agradeció el apoyo del gobernador para otorgarle condiciones dignas a este recinto público.



Recorre Adán oficinas rehabilitadas en la FGE

(Tabasco HOY)

16/08/2019 14:52 / Centro, Tabasco

Este día  el gobernador del estado de Tabasco, Adán Augusto López Hernández realizó un recorrido por el Centro de Procuración de Justicia del municipio de Centro, junto al titular de la Fiscalía General de Tabasco, Jaime Lastra.

En el evento pusieron en funcionamiento 785 metros cuadrados de oficinas totalmente rehabilitadas, en donde se recibirán las denuncias de toda la ciudadanía que lo requiera.

FGE, seguridad, centro, atención

El fiscal agradeció el apoyo del gobernador para otorgarle condiciones dignas a este recinto público; pro su parte, el mandatario elogió la labor del fiscal y de su equipo de trabajo.

"Yo quiero reconocer y felicitar la labor del fiscal Jaime Lastra, de los vicefiscales, de todo el personal de la FGE, desde luego que garantizar la seguridad de los ciudadanos pasa por tres ejes; uno es la prevención, el segundo es la procuración de la justicia, que corre a cargo de la FGE, y el tercero la impartición de Justicia, están trabajando en tabasco de manera coordinada,  en la FGE hay profesionalismo, hay entrega, dedicación, y desde luego todos los días los fiscales, los peritos, están en permanente capacitación", dijo.

Habló de intercambios de capacitación con algunos estados, y pidió que haya mucha comunicación con las fiscalías vecinas.

"Sin duda lo que la FGE hace ahora terminará por ser la punta de lanza, así como hemos venido reduciendo la incidencia delictiva, como en secuestro, el abigeato, en menor medida pero reduciendo también, robo a casa habitación, a vehículo, esperamos que esto contribuya a garantizar cada día la seguridad y los bienes de los tabasqueños, felicito al equipo de la fiscalía", dijo el mandatario.
 

Relacionadas

visitas