NOTICIAS

“Prepara el dinero si los quieres ver”

La esposa y el hijo de un médico general fueron secuestrados.



“Prepara el dinero si los quieres ver”

(José Ángel Castro)

En estas esquinas ocurrió el secuestro.

16/08/2019 13:03 / Cárdenas, Tabasco

“Espera la llamada y prepara el dinero si los quieres volver a ver”, fue la indicación que dio un grupo de plagiarios a un médico general e hijo de la ex regidora Gabriela Javier, luego de secuestrar a su familia la noche del miércoles en la colonia Csat.

David “N” paseaba con su familia, luego de una guardia en el Hospital Regional disfrutaba al lado de su esposa Jessica y su hijo David, de 8 años, iban a bordo de la camioneta CRV de color negra, se desplazaban sobre la prolongación de la avenida 27 de febrero, pero la tarde-noche familiar se convertiría en una tragedia.

“Sentí un ardor en el brazo izquierdo, escuche los disparos, me venían siguiendo cuatro tipos a bordo de un carro Jetta negro y me obligaron a detenerme, me habían dado un tiro”, dijo el galeno cuando era entrevistado por policías que acudieron en su auxilio pero ya demasiado tarde, su familia había sido secuestrada.

De acuerdo a los primeros trascendidos, la banda de plagiarios sometió a la esposa e hijo del médico, para luego escapar sobre la calle Lagarto, mientras que en la escena quedó herido David “N”, quien sería auxiliado por personas que pasaban por el lugar y que presenciaron el rapto.

Las víctimas son nuera y nieto de la ex regidora Gabriela Javier, hecho por el cual al darse la alerta del plagio, decenas de patrullas de la Policía Municipal acudieron hasta la esquina de las calles antes mencionadas para tomar conocimiento de lo sucedido.

Las autoridades estatales no han dado informe de lo sucedido, mientras que la familia permanece a la espera de negociar con los delincuentes para tratar la liberación de la madre y el hijo, mientras que el estado de salud del galeno se reporta estable.

Relacionadas

visitas