DEPORTES

'Iré por el cuarto oro': María de los Ángeles Ortiz

Una de las cartas más fuertes del paratletismo nacional, la tabasqueña quiere ser tetracampeona.



'Iré por el cuarto oro': María de los Ángeles Ortiz

(Foto: Cortesía)

14/08/2019 05:06 / Centro, Tabasco

Contenta y con la mentalidad puesta en conseguir una nueva medalla en los Juegos Parapanamericanos, la tabasqueña María de los Ángeles Ortiz ya se encuentra en la recta final de su preparación para los Juegos de Lima 2019, donde es una de las cartas fuertes del paratletismo nacional, y de paso el evento servirá para encarrilar su camino a los Olímpicos de Tokio 2020.

La tabasqueña, que participa en la prueba de Impulso de bala, fue la primera atleta paralímpica en lograr la marca para estar en Lima, y ahora buscará refrendar ese logro con una presea más en su brillante carrera deportiva.

"Estoy lista, preparada y terminando con mi preparación para alcanzar la meta, que es el oro en la justa, estoy entrenando muy fuerte en Veracruz pero ya casi con las maletas hechas para irnos a Lima", acotó la tabasqueña, que busca su cuarta corona parapanamericana.

Participante de los Parapanamericanos de Río de Janeiro 2007, Guadalajara 2011 y Toronto 2015, y en todos ha conseguido metal dorado, por lo que en esta ocasión no pretende que sea diferente, más que los ojos del continente estarán sobre ella.

María de los Ángeles Ortiz
Deporte: Impulso de bala
Fecha de nacimiento: 18/02/1973
Fecha de Debut: Por definir.

OTRAS CHOCAS

Atleta: Naomi Somellera Mandujano
Deporte: Natación
Nacimiento: 04/10/1998

Atleta: Jéssica de la Luz Jiménez Peralta
Deporte: L. jabalina
Nacimiento: 19/06/2000


 

Relacionadas

visitas