SHOW!

Rosy Arango lucirá moda tabasqueña

La intérprete vestirá atuendos de la marca 'Hey México', en su show del Auditorio Nacional.



Rosy Arango lucirá moda tabasqueña

(Foto: Cortesía)

La cantante, reunida con los diseñadores tabasqueños.

14/08/2019 05:05 / Centro, Tabasco

La llamada embajadora de la música mexicana, Rosy Arango, arribará este día a Villahermosa para reunirse con los empresarios Eleyda Chavero y José Luis, propietarios de la marca de diseños tabasqueños 'Hey México', quienes le están confeccionando vestidos, así como guayaberas para sus músicos, mismas que usarán en una presentación que tendrá en octubre en el Auditorio Nacional, y en la grabación de su próximo videoclip.

Horas antes de arribar a la capital tabasqueña, Rosy platicó vía telefónica con Like. "Algo que siempre me ha gustado es promover las riquezas que rodean nuestro país, no sólo esa riqueza en la música o la vegetación, también la elaborada de manos de artesanos y diseñadores talentosos, como el caso de 'Hey México', de tabasqueños talentosos".

"A ellos los contacté a través de las redes sociales cuando estaba empezando a buscar opciones para mi nuevo vestuario. Yo deseaba algo tradicional de Tabasco, fusionado con lo moderno, algo fino, y ellos sobrepasaron mis expectativas, son maravillosos", aseguró.

Sobre por qué decidió fijarse en talento mexicano y no extranjero, Rosy expresó: "Porque me siento orgullosa de nuestras raíces. Tenemos muy buenos diseñadores y artesanos que compiten con cualquier marca internacional. Debemos darles el valor que ellos se merecen".


 

Relacionadas

visitas