SHOW!

Formarán a nuevos parrilleros

Chef tabasqueños realizarán 'Parrilleros Yuyo's', el curso más grande de todo el Sureste.



Formarán a nuevos parrilleros

(Foto: Redacción)

14/08/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Los chefs tabasqueños Nelson Ascencio, Asunción Romero, Rafael Villegas, Carmen Balcázar, Fabián Romero, Fernando Marrufo, Julio César Hidalgo y Lucía Graham, ofrecieron ayer por la mañana en conocido restaurante bar de Villahermosa una rueda de prensa para promocionar 'Parrilleros Yuyo's', el curso de parrilleros más grande del Sureste.

El evento será el 31 de agosto, de 8:00 AM a 6:00 PM en la Quinta Barrueta. El costo de inscripción es de $1,400, y los interesados pueden llamar al 9933113703 y 9932099185.

Entre los platillos que cocinarán se encuentran la paella valenciana a la leña, chilindrinas, frijoles huérfanos a la parrilla, elaboración de embutidos españoles como salchicha española, butifarra española, chorizo español, costillas de cerdo a la BBQ y cerdo a la estaca, además de tuétanos asados, borrego al ataúd, pollos colgados, parrillada con chimichurri, entre otros.

Por último, los chefs dieron a conocer que en octubre realizarán la primer Expo Gastronómica a la leña, que tendrá como duración dos días, sólo están buscando el lugar, que tendrá que ser abierto porque cocinarán en leña, así como los días en los que se llevarán a cabo.


 

Relacionadas

visitas