APLAUSOS

Emprende con diseño

America Cristell Ramón de la Cruz tiene 21 años, es diseñadora gráfica, y gerente de su propio negocio.



Emprende con diseño

(Cortesía)

Junto a ella tiene a un grupo de colaboradores que hacen posible que su negocio funcione.

13/08/2019 05:06 / Centro, Tabasco

"En la actualidad hay muchos micronegocios que dependen de publicidad para poder crecer, desgraciadamente no tienen los recursos para poderle invertir, es por eso que nosotros los apoyamos con asesoría sin costo, para ir dándose a conocer con poca inversión", así es como relata su labor América Cristell Ramón de la Cruz.

¿QUIÉNES TE HAN APOYADO EN TU NEGOCIO?
Mi esposo y mis hijas, ya que una como mujer sacrifica tiempo de familia para solventar gastos, que en la actualidad son muchos.

¿QUÉ TE COSTO TRABAJO?
Me costó mucho trabajo pasar de mi etapa de estudiante a emprender un negocio, en donde tenía que tratar con diferentes formas de pensar, el hecho de ser mujer les hace pensar que no tienes la capacidad de sacar adelante un negocio, igual se me hizo difícil tomar la decisión de empezar una familia, con todos los compromisos que ya tenía con mi negocio.

¿QUÉ SERVICIOS OFRECES?
Publicidad masiva, lonas, viniles, tabloides, etiquetas, fotobotones, copias por volumen, ploteo, tazas, playeras, gorras, lapiceros, calendarios, y asesoría gratuita a mujeres que están comenzando su negocio.

¿QUIÉNES FORMAN PARTE DE TU TRABAJO?
Atrás de mí hay muchas personas que ponen un grano de arena a este negocio como mis colaboradores, diseñadores gráficos, fotógrafos, pero los más importantes son mi familia, así como mi hermana, que se sumó a esta idea desde el principio.

MENSAJE A LOS LECTORES DE TABASCO HOY
Sigamos con el entusiasmo de mejorar nuestro estado, ya que es aquí donde dejamos lo mejor de nosotros, mujeres, sigan sus sueños.

FACEBOOK: Crea Impresiones
WHATSAPP: 9931912541

Relacionadas

visitas