DEPORTES

Comienza a tochear en el 4 down

Arranca la liga con cuatro estupendos juegos; el campeón Lobos debuta con triunfo.



Comienza a tochear en el 4 down

(Internet)

Este año tiene la participación de siete equipos que buscan la corona.

13/08/2019 05:06 / Centro, Tabasco

Arrancó con todo la tercera edición del torneo varonil 4 Down de tocho bandera, que este año tiene la participación de siete equipos que buscan la corona que actualmente tiene el equipo de Lobos y que se disputa en el centro de seguridad social de Arboledas.

El campeón comenzó con paso firme el torneo al imponerse al son de 18-3 a Bengals en el arranque de las acciones del torneo; el equipo canino mordió el triunfo y no lo soltó pese a la resistencia de la defensa del equipo felino que sin duda dará pelea en el torneo.

El conjunto de UJAT varonil presentó sus cartas credenciales como uno de los conjuntos que quiere dar pelea pues no hizo detonar su ofensiva por completo al apalear 37-0 a Chombos, también la defensa del equipo juchiman se hizo presente al sumar su primer juego sin puntos recibidos.

Por su parte Leones hizo presa a Warriors al son de 37-12 en una demostración de poder ofensivo y en un duelo por demás cerrado Badboys Broncos venció 12-6 a Wakandaque. Sin duda hay que tomar en cuenta para lo que resta del torneo que apenas arranca pero que ya comienza a pintarse de algunos colores. Raptors fue el equipo que le toco descanso.

Para la jornada dos se medirán Warriors contra Chombos, Ujat contra Raptors, Badboys Broncos tratará de cazar a Lobos y Leones se medirá a Wakanda, descansará Bengals.

3er Torneo Varonil de 4 Down
Jornada 1
Lobos    18-3    Bengals
Leones    37-12    Warriors
UJAT    37-0    Chombos
Badboys Broncos    12- 6    Wakanda

Raptors descansó

Próxima jornada
Warrios    vs    Chombos
UJAT    vs    Raptors
Badboys Broncos    vs    Lobos
Leones    vs     Wakanda
Descansa: Bengals

Relacionadas

visitas