DEPORTES

Más presupuesto para Olmecas; mismo fracaso

El Club de beisbol ha sido un fiasco este 2019, se repite la misma historia de hace ya muchos años; cero play offs.



Más presupuesto para Olmecas; mismo fracaso

(Tabasco HOY)

13/08/2019 14:10 / Centro, Tabasco

La afición tabasqueña sufría decepciones con los Olmecas de Tabasco el año pasado. La administración pasada padecía de presupuesto para mantener un equipo ganador los seis años que estuvieron a cargo.

Ahora, con una nueva administración y con todo el apoyo gubernamental que incluso, le aumentaron el presupuesto para mantener al equipo de beisbol, pues sencillamente volvieron a darle a la noble afición de Tabasco, lo mismo de siempre: un nuevo fracaso.

Cuando estaba pensando que Olmecas a estas altura estaría peleando por un lugar a los Play Offs, como lo están haciendo Tigres y Leones, los tabasqueños pelean con los Bravos de León por no ser el último sitio de la Zona Sur.

Pero no nada más eso, sino que también lucha por no ser el peor de toda la Liga Mexicana, lucha palmo a palmo con los Algodoneros de Unión Laguna.

Este año, se le otorgó la presidencia ejecutiva del Club Olmecas a Juan Carlos Manzur, y se le dio un mayor presupuesto que el del 2018, cerca de 30 millones de pesos, que no se han visto esa inversión en mejorar el equipo y que si se ha visto reflejado en la alta cantidad que se desembolsa para mantener la nómina administrativa del equipo.

Fracaso tras fracaso se ha visto en este 2019, donde una de las prioridades del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador ha sido levantar la promoción del beisbol en toda la República Mexicana y que en su estado natal, Tabasco, el rey de los deportes ande por la calle de la amargura y arrastrando el prestigio en la Liga Mexicana, con un equipo mediocre y falto de ambición para buscar ser protagonista y calificar a los Play Offs.

LA SERIE

Piratas    -    Olmecas
Estadio: Centenario
Días: Martes, miércoles y jueves
Hora: 20:00
Por radio: XEVA

Relacionadas

visitas