SHOW!

Dan todo por la educación

El instituto educativo Melanie Klein y Vitaldent se suman como patrocinadores de niños de 10.



Dan todo por la educación

(Mauricio Valencia)

13/08/2019 05:06 / Centro, Tabasco

El Instituto Educativo Melanie Klein y VitalDent, son dos empresas tabasqueñas que preocupadas por la educación de los niños y adolescentes aceptaron gustosas ser patrocinadores este año del proyecto educativo 'Niños de 10', organizado por Grupo Cantón, para reconocer a estudiantes que lograron un promedio de excelencia en el ciclo pasado.

Para compartirnos qué sienten y qué significa para ellos participar apoyando proyectos como  'Niños de 10', representantes de ambas empresas visitaron recientemente el programa 100% Like de Tabasco HOY, siendo los representantes de VitalDent los primeros en visitar nuestras instalaciones.

Sobre el tema, la odontóloga Maritza Suriano, comentó: “Para VitalDent es un orgullo  sumarnos de nueva cuenta como empresa patrocinadora del programa de Grupo Cantón  Niños de 10, porque sabemos la importancia de la educación para crear niños y jóvenes de bien. En nuestro país estamos viviendo situaciones muy duras. En nosotros está guiar a las nuevas generaciones por el buen camino”, comentó la invitada.



Por su parte, la Doctora Diana Romero Espinosa, del Instituto Educativo Melanie Klein, dio a conocer que el Instituto para el cual labora, viendo la situación económica que se vive en el país, teniendo muchos alumnos que estudiar y trabajar a la vez para pagar sus estudios, ellos ofrecen horarios flexibles, becas y bolsa de trabajo.

También agregó que cuando fueron invitados a ser patrocinadores del proyecto de Niños de 10, no dudaron en aceptar por el simple motivo de que ellos están siempre deseosos de educar a niños y jóvenes con valores.

Tienen nueva licenciatura

La Doctora Diana Romero compartió que dentro de las ofertas educativas que ofrece el Instituto Educativo Melanie Klein se encuentra la licenciatura en Desarrollo Integral del Adulto Mayor, a través de la cual preparan a las personas para que sepan cómo cuidar a un adulto mayor para que tenga una mejor vida, pues en ocasiones es difícil cuidarlos cuando entran a la etapa de retroceso. 

¿SABÍAS QUÉ?
La empresa VitalDent apoya programas para crear conciencia en los niños del cuidado que deben darle a su dentadura, recomendando no comer muchos dulces.

Relacionadas

visitas