SHOW!

Carmen Balcazar tendrá un dulce regreso

La cocinera tabasqueña vuelve a la carga participando en el curso “parrilleros yuyo's”.



Carmen Balcazar tendrá un dulce regreso

(Cortesía)

Los Chefs en una conferencia de prensa darán a conocer todos los pormenores del curso de parrilleros.

13/08/2019 05:06 / Centro, Tabasco

Fabiola Albarrán / Fernando Avendaño
GRUPO CANTÓN

Será el próximo 31 de agosto cuando siete reconocidos Chef tabasqueños encabezados por Fabián Romero y Julio César Hidalgo, lleven a cabo el curso parrillero más grande del Sureste, titulado 'Parrilleros Yuyo's', el cual tendrá un momento muy especial con el regreso de la cocinera Carmen Bálcazar, quién pese a estar delicada de salud, aceptó participar.

En cuanto a su participación, Carmen Balcazar compartió a Like: Me siento muy feliz, pero no con la magnitud, ni la capacidad, ya que aun estoy convaleciente pues mi recuperación es de un año y medio, pero estoy muy emocionada y agradecida con Dios. Me invitan para que yo empiece a integrarme dentro de la gastronomía”.

“Ellos están conscientes de mi enfermedad, por lo que mi participación será en actividades no pesadas, sencillas. Yo voy a participar haciendo un  postre a la leña típico de Tabasco que se llama 'papín', ese postre es enterrado en un fogón pero a la leña. Lleva leche de vaca, huevos criollos y ralladura de limón entre otros”, puntualizó.

Sobre el evento, los Chefs Fabián Romero y Julio César Hidalgo adelantaron: “Enseñaremos a los participantes a realizar platillos como la paella valenciana a la leña, chilindrinas, frijoles huérfanos a la parrilla, elaboración de embutidos españoles como salchicha española, butifarra, chorizo, costillas de cerdo a la BBQ, cerdo a la estaca, etc”.

“Además de, tuetanos asados, borrego al ataúd, pollos colgados, brochetas de verduras parrillada con chimichurri, etc”, finalizaron.

Relacionadas

visitas