SHOW!

Famosas cautivan a los 50

Salma Hayek, J.Lo, Ale Guzmán y Yuri, son algunas famosas que pese a su edad, aun alborotan Instagram con sus cuerpazos.



Famosas cautivan a los 50

(Instagram)

Salma Hayek, Lorena Herrera y JLo

13/08/2019 05:06 / Centro, Tabasco

Si algo tienen en común artistas como Yuri, Jennifer Lopez, Salma Hayek, Lorena Herrera, Montserrat Oliver y Alejandra Guzmán, es que, además de ser famosas y haber llegado a los 50 años, mantienen cuerpos esculturales que las hacen robar suspiros entre sus seguidores, sobre todo cuando comparten sensuales fotografías a través de sus redes sociales, como ha ocurrido recientemente, por lo que hoy reunimos una selección de imágenes que seguramente te dejarán un buen sabor de boca. ¿Listos para disfrutarlas?

SALMA HAYEK
Edad: 52 años.
Instagram: @salmahayek.
La veracruzana elevó la temperatura al mostrar sus atributos durante su escapada a una playa, el pasado fin de semana, logrando muy buenos comentarios.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Photos can be deceiving. A veces las cosas no son como parecen. @gucci #summer #feet

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el



LORENA HERRERA
Edad: 52 años.
Instagram: @ lorenaherreraoficial.
Con el lanzamiento de su sencillo 'Cardio' a principios de agosto, la rubia compartió fotos en las que la chulean y le piden recetas para estar saludables. 
 


MONTSERRAT OLIVER
Edad: 53 años.
Instagram: @montserrat33.
Con esta foto que compartió, en la que aparece luciendo un Top transparente, la rubia obtuvo mensajes atrevidos y hasta en doble sentido.
 


YURI
Edad: 55 años.
Instagram: @oficialyuri.
La intérprete jarocha asegura que para verse escultural no importa la edad con fotos que compartió en sus Instagram durante su viaje de junio a Yucatán.
 


JLO
Edad: 50 años.
Instagram: @jlo.
La neoyorkina sorprendió con una foto durante su paseo al Mediterráneo luciendo un diminuto bikini. ¡Logró más de 4 millones de likes!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mediterranean. 🌊

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el



ALEJANDRA GUZMÁN
Edad: 51 años.
Instagram: @laguzmanmx.
'La Guzmán' alboroto las redes al subir una imagen a mediados del mes de julio luciendo muy sensual con un diminuto traje de baño de dos piezas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Visita a bellos viñedos

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el


Relacionadas

visitas