NOTICIAS

Motorista sufre cortaduras en el rostro en accidente

El chofer de un carro que circulaba en una calle de una colonia del municipio de Centla no respetó el alto y lo impactó



11/08/2019 21:19 / Frontera, Tabasco

El conductor de una motocicleta que circulaba normalmente y con preferencia por una de las principales calles de la colonia Jacobo Nazar, se impactó con un auto compacto cuyo conductor se pasó el alto obligatorio al llegar a una esquina, terminando el motorista incrustado en el parabrisas y con severas lesiones en el rostro.

El hecho se registró a eso de las 11:40 horas, cuando José Luis Moscoso Rojas, a bordo del auto marca Ford tipo Fiesta, color rojo, con placas de circulación DHY-79-63 del estado de Campeche circulaba por la calle prolongación de Ignacio Zaragoza, pero al llegar a la esquina con Gregorio Méndez, debió haber hecho alto total, pero este no lo hizo y fue cuando arrolló al motorista José Manuel Casas Campo.

José Manuel salió disparado y rebotó contra el parabrisas al cual destrozó del golpe, sufriendo cortaduras con los cristales en el rostro y brazos.

De acuerdo testigos presenciales solicitaron el apoyo de elementos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) y de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), quienes arribaron al lugar y trasladaron a la víctima al Hospital Comunitario Ulises García Hernández, para que recibiera atención médica.

También llegaron elementos de la Policía Preventiva Municipal y de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de levantar el correspondiente peritaje y trasladar ambas unidades al retén de la dependencia mientras que se deslindan responsabilidades, pero de acuerdo a los testigos, el responsable fue el conductor del auto que no respetó el alto obligatorio al llegar a la esquina.

Relacionadas

visitas