SHOW!

Prende “La Choka” con su comedia

El comediante ismael alcudia se presentó el viernes con su show en el centro cultural Otót Amarte.



Prende “La Choka” con su comedia

(Fabiola Albarrán)

“Con mi espectáculo siempre trataré de promover nuestra cultura y tradiciones. Amo a Tabasco”.

11/08/2019 05:06 / Centro, Tabasco

La lluvia no fue impedimento alguno para que el pasado viernes por la noche se presentará el comendiante tabasqueño Ismael Alcudia con su personaje de 'La Choka Kasiana', en el Centro Cultural OTÓT Amarte. 

El show inició con una rutina de stand up, en donde compartió algunos chistes pero con su característico vocabulario tabasqueño subido de tono, y aprovechó para bromear con las personas que se dejaban.

Uno de los momentos más picante fue cuando apareció en el local un bailarín de La Choka vestido de policía, quién invitó a pasar al medio del escenario a tres aventadas mujeres para que les hiciera un baile sensual.

Cerrando con broche de oro con un showcase, en el que Alcudia acompañado de su grupo 'La Siembra del Sureste', interpretó temas como 'El baile del pozol', 'La sanchiza', 'La fiesta del tabasqueño', entre otros, poniendo en ambiente el lugar.

Al termino de la presentación, el artista tabasqueño compartió a nuestra casa editorial que el 2019 lo cerrará con mucho trabajo. Además que pronto iniciará un tour con el que espera llegar hasta el extranjero.

Relacionadas

visitas