NOTICIAS

Nuevo tiroteo en autopista de Houston deja dos muertos

Un nuevo tiroteo se registró el jueves en una autopista de Houston; hay al menos dos muertos



Nuevo tiroteo en autopista de Houston deja dos muertos

(Agencias)

.

09/08/2019 17:41 / Dallas, Texas, Estados Unidos

Tras la ola de tiroteos registrados los últimos días en Estados Unidos, un nuevo tiroteo en una autopista de Houston (Texas), donde al menos dos personas murieron, ha alertado nuevamente a las autoridades.

El hecho fue reportado ayer jueves alrededor de las 18:55 horas en la autopista Interestatal de Houston. La Policía había acudido a un llamado por un accidente automovilístico, y cuando llegó a los siete minutos se topó con la escena: dos personas asesinadas a tiros ante la mirada horrorizada de los conductores.

De acuerdo a testigos, el tiroteo comenzó luego de que dos automóviles que transitaban por la autopista chocaran; uno golpeó al otro, haciéndolo girar. Acto seguido, un hombre desciende de uno de los autos y dispara directamente contra los tripulantes del otro, que intentaron huir y responder a la agresión fallidamente.

Los primeros reportes encontraron que las dos víctimas eran hombres, de 25 y 33 años, y uno de ellos portaba un arma de fuego. Además, en el auto fueron hallados narcóticos. Se cree que el ataque podría deberse a un "ajuste de cuentas" entre delincuentes.




Las autoridades cerraron los carriles de la autopista para realizar diligencias, por lo que los automovilistas tuvieron que buscar vías alternas.

El atacante logró darse a la fuga antes de que arribaran los elementos policiacos. Fue descrito por testigos como un hombre hispano de alrededor de 20 años, según informó CNN.

El Departamento de Policía de Houston se encuentra investigando el hecho y no ha ofrecido mayores detalles del suceso.

Las autoridades y habitantes de Estados Unidos se mantienen en estado de alerta tras las múltiples masacres ocurridas los últimos días,  que cobraron la vida de 31 personas y dejaron decenas de heridos.

Incluso ha habido detenciones a sujetos que han amenazado con perpetrar nuevos tiroteos, como el reciente caso de un joven de 20 años de Missouri, que fue arrestado tras ingresar a una tienda Walmart armado con un rifle, municiones, chaleco antibalas y traje militar.

Relacionadas

visitas