SHOW!

Da un mal paso y va al hospital

El director de la banda Estrellas de Sinaloa cayó en un canal pluvial justo al bajarse del autobús.



Da un mal paso y va al hospital

(El músico fue trasladado a un hospital de Tula, Hidalgo, para que recibiera atención médica.)

show4

09/08/2019 11:19 / Centro, Tabasco

En la mañana de ayer, en la carretera del Arco de Tula, el director de la banda Estrellas de Sinaloa, Germán Lizárraga desafortunadamente sufrió un percance en el que resultó con algunas lesiones en la cadera.

 

Los hechos ocurrieron luego de que le legendario músico sinaloense, tras permanecer dos horas varado en la carretera Hidalgo-CDMX, debido a una manifestación de campesinos, decidió bajar del autobús donde viajaba, en el lugar resbaló en un canal pluvial que se encontraba bajo la vegetación silvestre y esto le provocó una grave lesión al caer.

 

Los pasajeros que lo acompañaban en la travesía, de inmediato hablaron a los cuerpos de socarro, minutos más tarde el cantante de banda fue trasladado a un hospital de Tula, Hidalgo.

 

Según el parte de los médicos, los que le dieron los primeros auxilios, el también compositor se encuentra estable, por el momento sólo deberá permanecer en reposo.

 

¿SABÍAS QUÉ?

La Banda Estrellas de Sinaloa, cumplirá con sus presentaciones en Chiapas este fin de semana, esperando que su director pronto se recupere de la lesión.


Relacionadas

visitas