NOTICIAS

Toño Caldo deja sin trabajo a paraiseños

El alcalde no quiere que vendan comida en los alrededores del terreno donde se construirá la refinería.



Toño Caldo deja sin trabajo a paraiseños

(Saddyt Mora)

Se ganan unos pesos con la venta de comida y el alcalde los quita.

09/08/2019 11:05 / Paraíso, Tabasco

Por órdenes del alcalde Antonio Alejandro Almeida, el Ayuntamiento de Paraíso inició con el desalojo de vendedores de alimentos en los accesos al terreno de la Refinería, en la colonia Petrolera.
 
Vendedores ambulantes denunciaron hostigamiento del Coordinador de Fiscalización, Fabián Sánchez Segura, quien les ordenó retirarse, cuando ellos están expendiendo sus productos en un área verde, sin afectar el tránsito.
 
EL ARGUMENTO
 
En la circular 021/2019, el funcionario les ordena retirarse, según él para evitar enfermedades respiratorias, ante el polvo que genera la entrada y salida de volteos, y para evitar brotes de males respiratorios.
 
Ante ello, los ambulantes señalan que es un pretexto para desalojarlos indebidamente, cuando lo único que están haciendo es ganarse unos cuantos pesos de manera honrada.
 
“Aquí no estamos afectando a nadie, el Gobernador dijo que todos tenemos oportunidades de trabajo y eso es lo que estamos haciendo”, señalaron.
 
"Si es por el polvo, entonces que manden a quitar todos los comercios que operan por donde transitan los volteos. Nosotros tenemos un permiso de Salubridad, por lo que no nos vamos a retirar”, apuntaron.
 

Relacionadas

visitas