SHOW!

Reservar uno de los vuelos de México a Colombia para disfrutar Bogotá

Debido a la variedad de vuelos hacia el aeropuerto internacional de Bogotá, es posible encontrar muy buenos precios.



Reservar uno de los vuelos de México a Colombia para disfrutar Bogotá

(Internet)

08/08/2019 11:01 / Centro, Tabasco

Bogotá, capital de Colombia y conocida también como ‘la Ciudad de la Música’, es un destino ideal para viajar con la familia, en pareja o con amigos. Una ciudad que ofrece diversos tipos de paseos y actividades, donde es recomendable alquilar un carro en alguna de las rentadoras, habiendo reservado alguno de los tantos vuelos de México a Colombia.

Bogotá es la puerta de entrada de turistas extranjeros, que llegan generalmente por vía aérea. El Aeropuerto Internacional El Dorado tiene muy buenas conexiones aéreas con todo el mundo, por lo que es posible encontrar diversos vuelos de México a Colombia. Se localiza a unos 12 kilómetros de la capital y, en muchos casos, los visitantes prefieren dirigirse a alguna de las tantas rentadoras, para salir del aeropuerto directamente en un carro rentado.
El tránsito en la ciudad es caótico y los viajes en autobuses pueden demorar mucho. Los taxis no son especialmente baratos, por lo que poder rentar un carro será siempre la mejor solución para poder tener libertad de horario y movimiento. Además, contando con un carro será posible hacer paseos en las afueras de la ciudad, donde hay mucho por conocer.

Debido a la variedad de vuelos hacia el aeropuerto internacional de Bogotá, es posible encontrar muy buenos precios, por lo que una vez definido el vuelo, vale la pena dedicarse a encontrar el hospedaje adecuado para poder comenzar a planificar las actividades de cada día de permanencia en la ciudad.




En la capital colombiana es posible encontrar todo tipo de alojamientos, desde hoteles cinco estrellas, hasta apart-hotel, hostels, hoteles boutique y apartamentos para rentar. La elección depende, lógicamente, de la cantidad de viajeros, edades y tipo de viaje.

Paseos y actividades en Bogotá y alrededores:

Se debe tener en cuenta, en primer lugar, la altitud de aproximadamente 2.500 metros sobre el nivel del mar que tiene la ciudad de Bogotá. Esto es importante para poder adaptarse a la altura sin inconvenientes. Las lluvias intensas ocurren en marzo, mayo, septiembre y noviembre. Es aconsejable llevar siempre un abrigo extra, ya que en un mismo día puede variar mucho el clima, desde un gran calor a un frío intenso. Así, pues, algunos de los paseos recomendados son:
  • Disfrutar el paisaje desde el Cerro de Montserrate: sin lugar a dudas, lo que se puede ver desde lo alto del cerro es impresionante. Es imposible imaginar el tamaño de una ciudad como Bogotá hasta que se sube al Cerro de Montserrate, a tres mil cien metros de altura. Una vista panorámica inigualable. Se sube en teleférico o funicular y, claro está, también se puede hacer un aeróbico y subir andando.
  • Recorrer las callejuelas del increíble Centro Histórico: una metrópolis tan especial como lo es Bogotá necesita recorrerse con calma y mucha atención, para poder así descubrir sus encantos, sus historias y tradiciones. Durante esas caminatas por el Centro Histórico, la calle 10, la calle 1, calles empinadas y estrechas con sus casas de colores coloniales, será posible disfrutar la belleza de la región. En La Candelaria hay mucho arte callejero. Algunos lo llaman ‘grafitis’, pero es realmente arte, pinturas increíbles que vale la pena conocer y admirar. En todo el barrio se respira arte, es un verdadero museo al aire libre.
  • Recorrer la Plaza de Bolívar: es una plaza enorme, típica de las grandes ciudades de América Latina. La Catedral Primada de Colombia es el gran destaque, con su estilo neoclásico del siglo XVIII. En esta plaza se encuentra el Palacio de Justicia y el Capitolio Nacional.
  • Desde Bogotá hacer un tour más lejano: por ejemplo, ir a la Catedral de Sal de Zipaquirá, descubrir la Laguna de Guatavita y visitar una finca cafetera. Es una buena excursión para realizar durante un día, más aún si se cuenta con un carro.
  • Conocer el Museo Botero: es el artista más famoso de Colombia, Fernando Botero. Su museo en Bogotá cuenta con más de 100 obras suyas, entre pinturas y esculturas. Obras míticas como su versión de la Mona Lisa están allí, para admirar. La entrada al Museo Botero es gratuita, lo cual permite que tanto locales como extranjeros puedan tener acceso a la obra de este gran artista.
 
 
 
 
 
 
 

Relacionadas

visitas