DEPORTES

Tendra Centenario butacas nuevas para el 2020

Anuncia el Gobernador, Adán Augusto López Hernández, remodelación al parque de beisbol, y una posible ampliación.



Tendra Centenario butacas nuevas para el 2020

(Foto: TH)

08/08/2019 05:05 / Centro, Tabasco

El Gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, anunció que para el próximo año se hará una remodelación del parque de Beisbol, Centenario 27 de Febrero, en donde se pretende cambiar todas las butacas, sin descartar que se amplíe su capacidad a 15 mil personas.

El mandatario estatal afirmó que el equipo Olmecas de Tabasco mejoró esta temporada, pero también se invirtió en infraestructura, todo para brindar mejor comodidad a los aficionados, incluso dijo que la Iniciativa Privada ya invirtió en las instalaciones del estadio. "Tuvo apoyo en infraestructura. Y así como estamos apoyando a los Olmecas, les digo que aumentó, y aquí está el señor secretario de Educación, el monto de las becas se fue al doble, al doble ya a partir de este mes. Y estamos apoyando al deporte", indicó.

Y agregó: "Podría ser, yo no lo he descartado, al principio cuando llegamos fue poco tiempo; a lo mejor con más tiempo se puede planear de otra manera. Aunque ya este año hubo aportaciones significativas de la IP".


 

Relacionadas

visitas