DEPORTES

Despiden al Monarca

El gladiador descansa, su despedida fue por demás emotiva.



Despiden al Monarca

(Foto: Mauricio Valencia)

Familiares en un doloroso adiós al gran ejemplo, como persona y luchador.

08/08/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Familiares, amigos y aficionados a la lucha libre le rindieron el último homenaje a Víctor Manuel Meléndez Cabrales, El Monarca, gladiador de antaño y de los maestros del ring, primero con una misa presente en la iglesia de la Resurrección, y después en el panteón de Gaviotas.

"Te queremos mucho, siempre serás el amor de mi vida, te adelantas en este camino pero algún día vamos a estar juntos, te vamos a recordar con mucho cariño y con respeto, porque fuiste un gran hombre que siempre nos diste amor", mencionó la esposa, Esperanza Suárez.

El cortejo fúnebre llegó, acompañado de la familia y de sus fieles amigos luchadores, así como el mariachi, que interpretaba las canciones que en vida le gustaron a don Víctor Manuel Meléndez, flores y coronas le acompañaron hasta su última morada.

La familia agradeció a los presentes el haberlos acompañado en estos momentos tan complejos, y se dispusieron a llevar a su última morada a El Monarca, que ahora lucha en el ring celestial al lado de las principales figuras que compartieron con él la hermosa profesión de ser luchador.

"Es un buen tipo, mi viejo, que anda solo y esperando, tiene la tristeza larga, de tanto venir andando. Yo lo miro desde lejos, pero somos tan distintos, es que creció con el siglo, con tranvía y vino tinto", se escuchaba entre los presentes cuando el féretro del gladiador fue depositado en la bóveda familiar.


 

Relacionadas

visitas